Noticias

 

Re Certificamos ISO 9001:2015

Re Certificamos ISO 9001:2015

Córdoba Clean se apoya en tres pilares fundamentales que guían su forma de trabajar, tanto a nivel interno como externo: ORDEN, LIMPIEZA y DISCIPLINA.

Se trata del orden, para poder ver claramente; la limpieza, el motor principal de nuestra organización; y la disciplina, basada en el trabajo de cada dia. Es la búsqueda constante de la excelencia, la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.

Para materializar y mantener estos pilares de manera sostenida en el tiempo y con un nivel de calidad constante, certificamos bajo la norma ISO 9001:2015.

¿Qué es la norma ISO 9001:2015? 

Se trata de la versión más reciente y actualizada  de la estandarización a nivel internacional de los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC), tanto para empresas dedicadas a la producción, como a la prestación de servicios.

 

¿Por qué es importante la certificación ISO 9001:2015 para una empresa de servicios de limpieza?

Principalmente, para garantizar la calidad del servicio: tanto a nivel de la prestación del mismo, como de insumos y técnicas empleadas. Al tratarse de un servicio tan delicado, es necesario asegurarse que el mismo sea prestado de manera eficaz y eficiente cada vez que se realice.

Otro aspecto determinante es el bienestar y seguridad del personal, ya que mediante la estandarización de procesos e insumos a utilizar se reduce notablemente la posibilidad de algún accidente o incidente.

Al cumplir con esta norma perfeccionamos la capacidad de brindar respuesta y soluciones a nuestros clientes, desde la atención como en los tiempos de respuesta y el servicio brindado en sí, logrando así su completa satisfacción.

En Córdoba Clean estamos orgullosos de haber recibido la certificación ISO 9001:2015, que representa un paso importante para nuestra organización, en pos de lograr la mejora continua para nuestros clientes actuales y futuros.

Seguimos trabajando para superarnos día a día. Nuestro camino: los mismos principios.

Fotos

Volver al listado

comercial@cordobaclean.com.ar

Eliseo Soaje 483, Barrio California, Córdoba Capital

Córdoba Clean Eliseo Soaje 483, Barrio California, Córdoba Capital -

© Copyrights 2013 / Todos los derechos reservados by Puente Digital ®